Terapias energéticas

TERAPIAS ENERGÉTICAS PARA ANIMALES :

COMUNICACIÓN Y CANALIZACIÓN

tel

 671235177 / 942850265

gmail  Thaismadp@gmail.com

IMG-20150323-WA0000Va dirigido a aquellas personas que deseen alcanzar una mejor relación y comprensión del animal que les acompaña y , por lo tanto, de sí mism@s, así como a quienes busquen una alternativa sanadora complementaria a otros tratamientos orientados a restablecer el equilibrio en  desórdenes tanto físicos, como mentales, conductuales,  emocionales etc.

 

Terapias energéticas: Conciencia del Ser en el encuentro con  el alma.

 

Métodos de sanación: registros Akáshicos y Simbología sagrada Arquetipos. Mi comunicación con el caballo se apoya en métodos de sanación orientados a establecer un enlace entre los registros akáshicos del humano y del animal que le acompaña en su vida.

 

Aprovechando este enlace , se descargará y descodificará una información válida para el  crecimiento evolutivo de ambos , basado en la ayuda mutua : la Vida nos pone enfrente lo que necesitamos ver, reflejado en un ser ( de la especie que sea), en una circunstancia, situación  o vivencia , para trascenderlo en nuestra evolución del alma.

 

Es necesario diferenciar sanación y curación para una mejor comprensión de estos métodos.

– sanación: no sólo ayuda a resolver el problema , sino que lo expone y busca medios complementarios para la vigencia de la terapia.

 

– curación: tiende a ser inmediata para resolver un problema en el campo corporal ( tratamiento sintomático).

 

Desde niña, he sentido una conexión muy especial con el caballo, de hecho, lo primero que aprendí a modela en mis juegos fueron caballos y elefantes. Antes de tener contacto físico con ellos, de alguna forma ya lo había establecido desde mi ser. Incluso mis primeros dibujos fueron sobre estos bellos seres.

Mi vocación desde que tengo uso de razón , era ser veterinaria equina. Por motivos personales, mi vida se derivó en otro sentido cuando estaba a las puertas de la universidad. Esta decisión en mi camino , acabó proyectándome e iniciándome en una búsqueda personal que me introdujo en el mundo de las terapias alternativas , a las cuales he dedicado estos últimos 19 años de forma profesional.

 

Mi formación comenzó en Quiromasaje a lo cual siguieron titulaciones2014-06-24 20.10.06 en masaje terapéutico y deportivo, Drenaje linfático ( método Vodder) , Reflejoterapia podal, Osteopatía estructural, Osteopatía craneosacra, así como conocimientos adquiridos en talleres de Eutonia, Osteofonía, Constelaciones familiares y Arquetipos.

 

Mi dedicación, en principio orientada  a un  tratamiento puramente físico del humano, fue tornándose cada vez más sutil comenzando a contactar con el mágico mundo de las energías. Se me mostró así una nueva forma de ayuda tanto para mí misma como para los demás. Numerosos casos con mis pacientes me llevaron a constatar esa existencia de algo invisible para el ojo humano , pero que nos sustenta a todo y a tod@s: la Energía.

 

Mi formación en este campo es puramente autodidacta basada en la intuición , geometrías arquetípicas y simbología. Arquetipo se puede definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la Geometría Sagrada. En este concepto está asentado mi trabajo: ” ayudar a tomar conciencia en el origen de aquello que nos bloquea en la conexión con nuestro ser , basándome en una escucha del Alma.” Mi contacto físico con el caballo, no tuvo lugar hasta hace 16 años ; concretamente con caballos de carreras. Descubrí que los sentía y tuve que cesar de su compañía y de asistir a las competiciones  porque mi energía se alteraba muchísimo manifestando estados de ansiedad.

Así decidí integrar en mi vida a Gordi,( foulky de Relongue ) hace ya 10 años, un caballo retirado de la competición por su desequilibrio Screenshot_2015-03-12-21-56-20-1mental. Asistí a un curso de manejo natural impartido por Chico Ramírez y comencé a trabajar y aprender con mi nuevo amigo , aportando mi intuición a los conceptos adquiridos.

Más tarde tuve contacto  con el método Parelli a través de  Susana Conde , donde continué integrando conocimientos para comprender su mente.

 

En la actualidad, me formo constantemente con Ricardo Llantada ( mi compañero sentimental) quien me ha mostrado cómo tratar a con estos maravillosos animales desde su lenguaje natural , basado en el respeto y sensibilidad , en los cursos que él imparte. En la convivencia con Gordi,  he ido observando una increíble conexión entre mis estados emocional y energético con los suyos que me ha llevado a constatar que no sólo nos proyectan estos aspectos de nosotros a modo de espejo brindándonos la oportunidad de un mayor autoconocimiento y trascender problemáticas, sino que también en  esa conexión , en un nivel muy profundo, existe un ” diálogo entre almas” que no siempre alcanzamos a escuchar.

Hasta ahora, desde lo que yo conozco, los trabajos con animales están orientados a una ayuda hacia el humano , la energía es unidireccional , pero yo abogo por algo más equitativo y justo que es la ayuda mutua.

Basándonos en que tod@s somos espejos de tod@s y aplicándolo a cualquier ser , sea de la especie que sea, es importante señalar que , en este punto de encuentro en nuestras vidas , hay estados vibracionales que compartimos y el Alma es conocedora de ellos. Tomando conciencia de esto, la ayuda se torna bidireccional . Nuestras almas se comunican en la ayuda mutua para trascender una problemática común a ambos seres ( animal- humano). Esta comunicación brinda la oportunidad ” verse ” el uno en el otro como un igual en el origen, por ello lo complemento  con geometrias arquetípicas y símbolos , ya que todos somos lo mismo en esa Unidad o Esencia y la sanación se impulsa desde ahí. Somos seres de Luz y Amor y el reconocimiento de un semejante en el otro , nos ayuda a vincularnos con valores como la empatía y respeto, iniciándose así un acto de amor hacia un@ mism@ y hacialos demás, sean de la especie que sean. En esta frase mía resumo mi trabajo con los animales:

 

” en la medida que te permitas conocer su alma, se te brindará la oportunidad de encontrarte con la tuya”.

 

Thaïs.

TESTIMONIO

Conocí a Thais hace ya casi 4 años gracias a mi osteopata equino, Diego Mas, quien me hizo comprender con mucho tacto que los problemas dorsales de mis caballos provenían de mi manera de montar.. y  que el podía seguir arreglando sus dorsos cada  2 meses pero mientras yo no arreglaba el mío.. no podríamos corregir el problema..
Así fue como empezó todo… la verdad es que jamas pense que un “pequeño” problema dorsal me hubiera llevado a esta semejante “aventura” .. con la ayuda y la Maestria de Thais, emprendí mi camino espiritual, un camino hacia mi verdadero Ser .. Gracias a sus trabajos de comunicación, sanación y energéticos que hizo sobre con cada uno de mis animales, en estos últimos años, he podido darme cuenta de muchas facettas de mi personalidad .. a veces inconscientes..! y de mi Ser tambien que estaban reflejadas en el comportamiento o la misma esencia de mis animales… Thais me ha permitido descubrir lo que me une a mis animales, porque están en mi vida, lo  en que me ayudan para que cumpla con mi mission. Las comunicaciones canalizadas por Thais desde el alma de mis animales eran tan conmovedoras, puras y profundas que me han cambiado la vida  para siempre porque me ayudaron a tomar consciencia de mis bloqueos y falsas creyencias para poder sanar estas partes pero también descubrir mi potencial como Ser. Que haya sido para acompañar a los que se fueron, para tratar problemas físicos o entender y rectificar comportamientos complicados de mis animales… o compartir momentos de felicidades .. siempre te seré agradecida! Tu dulzura, comprensión, paciencia y manera de decir la cosas hacen que sea un privilegio tratar contigo.
Gracias por haber estado a mi lado  y al lado de todos los que se fueron (Cisco, Seabiscuit, Belem, Sandy, Lea y Olga ) y de los que todavía están conmigo (Unicum, Pinto, Quaker, Casilda , Kozac, Sarko, Gaisky y Walter). GRACIAS DE PARTE DE ELLOS Y MIA!!

Stephanie

TESTIMONIO.

El trabajo que realizó Thais con mi caballo (Polvorín) fue muy revelador para mi ya que gracias a ella entendí muchas cosas y eso me ayudó a cuidarlo mucho mejor y a entenderlo. Nuestra relación va mejorando poco a poco ya que estoy dándole lo que realmente necesitaba, siempre recibió mucho amor y cariño, saber cubrir sus necesidades emocionales es muy importante. Gracias por la ayuda, lo recomiendo para todos que tengan algún animal perro, caballo, gato etc.

Aintzane